Carrera del Roscón

 

cartel3

Empezamos año y estrenamos calendario de carreras. La de hoy, la del Roscón.

Empecé esta entrada describiendo un poco como ha sido la experiencia del día, que era una carrera pensando en David, en acompañarle junto a sus amigos de clase pero que la empezamos  sin el. Empecé diciendo que nos despistamos al comienzo y no encontramos al resto del grupo en la linea de salida, empecé explicando que la carrera era familiar, que el recorrido muy llano y muy cómodo, que la distancia era ideal para los chavales… pero la verdad, es que después de darle vueltas, lo mas justo para describir como ha sido la carrera es simplemente diciendo que me ha parecido una pasada disfrutarla con estos supercorredores que son los niños.

Mientras los mayores nos rallamos con el ritmo, con nuestras sensaciones en carrera, con los problemas que nos pueden dar las piernas o el perfil del recorrido , ellos sólo se preocupan de lo que hay que hacer, correr.

Cada uno tomó su ritmo desde el principio  y así, cada uno hizo de la carrera la suya propia acabando en puestos muy diferentes pero todos con una sonrisa y la satisfacción de haber llegado a meta.

David, por su parte, me alcanzó a mitad del recorrido y de verdad que me encanta verle correr, lo hace muy bien, muy constante en el ritmo, muy concienciado con su objetivo, muy dosificado. Pero todos los niños me han sorprendido, porque todos acabaron los 4 kilómetros y medio dejando claro que querer es poder.

Es estupendo como empujan las nuevas generaciones y que tengan ganas de levantarse temprano un domingo, con un frío que a lo que invitaba era a quedarse en casa y hacerse unos kilómetros nada menos despreciables para su edad es, sin ninguna duda, impresionante. Y todo esto, sin ninguna queja, sin un pero, sólo ganas de pasarlo bien.

Ha sido nuestro primer Cross del Roscón pero creo que después de ver a David disfrutar con sus amigos, no será el ultimo.

 

 

Acerca de mabelrunner

Corredora ocasional buscando llegar más lejos
Esta entrada fue publicada en Carreras populares y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Carrera del Roscón

  1. Rocío Tolbaños Yagüe dijo:

    Óle, no dejais de sorprenderme, seguir así y le contagiareis la magia de correr a todo el que os rodee,😜

    Me gusta

  2. Sergio Albarrán Lázaro dijo:

    Estos están acostumbrados a correr. En unos añitos nos esperan a nosotros. A darle caña!!

    Me gusta

Deja un comentario