Carrera Papa Noel 2016

img_20161217_083056

Ayer volvimos a disfrutar de la carrera de Papa Noel, una carrera que hemos convertido en tradición. Con ella damos nuestro particular pistoletazo al comienzo de la Navidad, porque aunque  en las calles ya se respira ambiente de fiesta, estos últimos años vestirnos de Papa Noel y Elfos es la señal que nos indica que la Navidad ya está aquí.

Pero hoy no seré yo quien explique como lo hemos hecho ni las sensaciones que hemos experimentado, imitaré el buen hacer de Papa Noel y recurriré a mis Elfos para que sean ellos los protagonistas de mi entrada en el blog.

img_20161217_101101-1Hola, soy Ana y hoy os voy a contar mi experiencia en la carrera de Papá Noel.

Me desperté a las 7 de la mañana para empezar a prepararme, estaba muy ilusionada porque sabía que el día iba a ser mágico por muchos motivos ;). Cuando llegamos, vimos a un montón de Papá Noeles preparados para salir y dar lo mejor de sí mismos. Nos colocamos en posición y estuvimos esperando. La espera no se hizo muy larga, ya que tiraron nieve falsa, pusieron canciones, nos hicimos selfies…etc. Y al fin llegó el momento de salir. Los primeros 3 km fuimos bien, yo un poco cansada. Cuando tocamos el km 4º sentí mucho mareo y me costaba coger bien el aire. Mi padre me decía que parase pero yo no le hice caso por una razón, no quería acabar la carrera rendida, así que continué. Cuando llegamos a meta me sentí muy aliviada pero seguía encontrándome mal. Me tomé un Aquarius y un bollito riquísimo y poco a poco fui a mejor.

Le debo unas gracias gigantescas a mis acompañantes: Mabel, Jose y David porque aunque estuve muy negativa, ellos seguían animándome y apoyándome.

Al final yo creo que lo hicimos muy bien y superamos nuestra anterior marca. 36 minutos para 6 km aprox.

img_20161217_101109-1Hola, soy David y aunque no tengo claro lo que voy a escribir, os intentaré contar cómo viví la carrera.

Este año lo he pasado mucho mejor que el anterior. La otra vez empecé a sufrir desde el minuto 1, pero ayer, a pesar de que hice peor tiempo, me sentí muy a gusto corriendo. En los tres últimos kilómetros empezamos a correr mi madre y yo juntos y a mi ritmo, íbamos conversando y animando a los demás.

En medio de la carrera un periodista nos paró y nos pidió que cantásemos un villancico y fue muy gracioso. Espero que nos saquen en televisión.

Como me quedo sin recursos y sin anécdotas, voy a despedir el blog. Hasta la próxima.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Acerca de mabelrunner

Corredora ocasional buscando llegar más lejos
Esta entrada fue publicada en Carreras populares y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Carrera Papa Noel 2016

  1. Rocío Tolbaños Yagüe dijo:

    Hoy el blog me encanta, original y mágico, me sorpresdes día a día, me gusta así, alegre como eres tu, venga, ese plof de los últimos no me gusta nada y aunque no te lo he dicho, ya sabes donde estoy, siempre.
    Mis elfos para comérselos, ya se hacen mayores y les queda menos para disfrutar de la carrera de color verde, bueno pasarán el testigo a Samuel, a la próxima nos apuntamos, 😜

    Me gusta

  2. Isabel dijo:

    Qué bonito! Me encanta que los duendecillos cuenten su experiencia. ¡Felz Navidad y todo lo mejor para ti y los tuyos!

    Me gusta

Responder

