Otra vez!!!!

Pues si, otra vez al suelo. ¡Menudo tortazo me he dado! No sé qué tiene ese tramo pero los tres hemos tropezado en el mismo sitio.Unos con mejor suerte que otros. El caso es que ocurrió al principio del entrenamiento y lo más inmediato fue pensar que me iba a casa a lavarme la herida, pero decidimos seguir hasta la fuente mas cercana y… ¡sorpresa! ¿Se puede saber a cuanto está el precio del cobre? porque no es muy normal que cada poco desaparezcan los caños de las fuentes que encontramos a lo largo del carril bici. Así que decidimos seguir y hacer el recorrido que ya teníamos pensado. El dolor no era problema, la herida no parecía que necesitase una cura urgente, tan solo era un rasguño algo feo, pero nada más. A mitad de camino encontraríamos otra fuente y confiaba en poder tener más suerte y poder encontrar agua allí. Sé que mis dos compañeros esperaban que escribiese algo relacionado con este accidental episodio y he de agradecer que los dos fuesen delante y ninguno viese la forma tan cómica con la que debí llegar al suelo, porque conociendo a esta pareja, estoy segura de que no me habría librado de alguna carcajada espontanea antes de poder levantarme y adquirir una postura lo mas decente posible dadas las circunstancias.

Mira que me digo a mi misma a veces que tengo que cambiar mis zancadas, hacerlas más amplias y levantar más los pies del suelo, pero es tremendamente complicado. Si te fijas en la gente que corre, te das cuenta que cada uno lleva su propio estilo. Hay gente con pasos largos y bien definidos que da envidia ver, pero hay otros con zancada corta, otros que parece que no corren pero avanzan a un ritmo que no puedes creer, otros que llevan los brazos pegados al cuerpo, dicen que para gustos los colores, yo digo que para variantes del running, el carril. Así que ya no lucho mucho por subir los pies del asfalto. Lo mismo es que mi estilo es mi estilo y no debo hacer nada por cambiarlo. Lo que está claro es que esta forma de correr tan mía me llevará a chocarme con cualquier piedra del camino y terminar de bruces en el suelo, y ya van dos.

Acerca de mabelrunner

Corredora ocasional buscando llegar más lejos
Esta entrada fue publicada en Día de entreno y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Otra vez!!!!

  1. jaleons dijo:

    Qué patosa!!!!

    Me gusta

  2. Isabel dijo:

    Como los niños pequeños, eh? Ea, ea, ya pasó y cura sana culito de rana.
    Y… mira por donde pisas, que vas como las locas¡ jejeje

    Me gusta

  3. mabelrunner dijo:

    Patosa, loca… La próxima vez que me caiga no os lo cuento y ni mucho menos aviso de que voy al suelo, me levanto y sigo como si tal cosa.

    Me gusta

  4. Rocío Tolbaños Yagüe dijo:

    Como me conoces, lo que me hubiera gustado ver esa caída, si o si me habría reído, no lo puedo remediar, pero no me lo tomaríascen cuenta, no? Estoy segura que caiste con postureo, jajaja, la herida va a ser una señal de guerra😜

    Me gusta

  5. Sergio Albarrán Lázaro dijo:

    Nada, lo siguiente: técnica de carrera.

    Me gusta

Deja un comentario