¿Qué pasa cuando llegas a los 17?

Últimos días de entrenamiento. Preparación psicológica.

Hoy superamos la barrera de los 14, de los 15, de los 16 y acabamos completando los 17 que teníamos pensados, y la verdad es que me he encontrado muy bien. Los primeros kilómetros hemos ido al ritmo normal de entrenamiento, el recorrido me gusta y he empezado muy motivada. No encontramos muchos corredores por el carril pero me he concentrado en mi objetivo.La ida hasta el Juan Carlos es fácil, mucha bajada, ayuda a que el ritmo sea el adecuado, pero toda bajada tiene su subida posterior aunque intenté  no pensar en la vuelta.

A medida que avanzaba me veía bien, la respiración muy acompasada,  el corazón respondía como debía y eso me daba energía para seguir.

Llegamos al Juan Carlos y empieza la subida, un poco de agua para seguir adelante y piernas, muchas piernas y poco pensar en el cansancio,en lo que llevábamos y lo que nos quedaba. Hoy  no era día de pensar, era día de correr,de no parar.

un-paseo-por-el-parque-juan-carlos-i (2)

El regreso  fue más duro, todo lo que habíamos bajado teníamos que empezar a subirlo pero ya volvíamos y ese pensamiento ayudaba, ademas las piernas iban muy bien. Evite mirar el reloj, hoy el tiempo no importaba.

Mas allá del kilómetro 14 fui consciente de que iba a completarlo, sería capaz de llegar, pero hasta no estar mas cerca no daba la carrera como acabada. Llegando al 16 las manos me empiezan a hormiguear, es como si mi cuerpo supiese que llegaba al objetivo marcado y se iba rindiendo poco a poco.

Acabo los 17 y ahora sé que puedo. No se si haremos un entrenamiento como el de hoy antes de la carrera pero creo estar preparada. ¡Vamos a por ello!

Anuncios

Acerca de mabelrunner

Corredora ocasional buscando llegar más lejos
Esta entrada fue publicada en Día de entreno y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s